Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comprueba Vergel prerrogativas; no deja adeudos, informa Carolina Viveros

- En la fiscalización que se realizó al PRD no se encontró ninguna irregularidad

- Ya que se nombró a otra dirigencia estatal, los recursos empezarán a liberarse

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 12/04/2013

alcalorpolitico.com

El ex dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Vergel Pacheco, comprobó las prerrogativas que se le entregaron y no dejó ningún adeudo ante el Instituto Electoral Veracruzano.

Al manifestar lo anterior, Carolina Viveros García, presidenta del IEV, expuso que en la fiscalización que se realizó a los recursos del PRD no se encontró ninguna irregularidad.

Las prerrogativas de ese partido fueron retenidas desde el mes de enero debido a los conflictos internos que se suscitaron; sin embargo, ahora que ya nombró a otra dirigencia estatal, los recursos empezarán a liberarse.



"Están pendientes las prerrogativas que se detuvieron en su momento, mientras estaba la situación de indefinición por ver a quién se entregaban, pero no es esa cantidad, no la recuerdo ahorita, pero no es esa cantidad...pero sólo son las prerrogativas pendientes".

Ahora que el PRD de Veracruz ya se encuentre totalmente organizado conforme a lo que marcan los estatutos y entonces ya se podrá continuar con la entrega de prerrogativas como lo señala la norma.



Si el actual Comité Ejecutivo Estatal del PRD, que preside Sergio Rodríguez Cortés y el Octavo Consejo Político Estatal consideran que existe algún mal manejo, lo deben reportar al Órgano electoral para su análisis.



"Llevamos muy bien nuestro trabajo de fiscalización; tenemos la fiscalización correcta y está informada aquí, dimos aquí el informe anual y no hay adeudo, ya es público y se puede checar en la página del instituto".