Ir a Menú

Ir a Contenido

Revel? la alcaldesa

Comuna de Acayucan podría despedir personal de base

- Se contratará trabajadores eventuales para la realización de obras públicas - Habrá ajustes para impulsar el plan anticrisis propuesto por el Gobernador

Santos L?pez Celdo Acayucan, Ver. 12/01/2009

alcalorpolitico.com

La presidenta Municipal Regina Vázquez Saut informó que podrían darse despidos dentro de la plantilla laboral para hacerse los ajustes necesarios y dar un mejor servicio; aunque por otro lado, expresó, habrá de incrementarse el contrato de trabajadores eventuales para la realización de obras públicas e impulsar así el plan anticrisis propuesto por el gobernador Fidel Herrera.

“En la realización de las obras generamos trabajo por eso vamos a acordar en sesión de cabildos que sigamos trabajando las obras por administración directa para que realicemos el contrato de trabajadores locales y así se genere recursos para todas las familias” expresó.

La alcaldesa sostuvo que además de continuar con la austeridad con la que se viene trabajando, habrá de hacerse ajustes del personal y un análisis del funcionamiento que tuvieron este año, sin descartarse el retiro de algunos.

“Habrá quien se deba retirar o quien se deba cambiar, pero la idea es eficientizar el trabajo y mejorar el servicio” concluyó.