Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Comunidad en Papantla tiene nuevo asilo; recibirá a personas en situación de calle

Iglesia inauguró este martes la residencia, en Nuevo Ojital; también dará atención a personas de bajos recursos

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 06/03/2018

alcalorpolitico.com

Fue abierta la residencia para adultos mayores “Divina Misericordia”, en la comunidad de Nuevo Ojital, la cual brindará atención a las personas en situación de calle.
 
El obispo Monseñor de la Diócesis de Papantla, inauguró oficialmente las instalaciones, con una eucaristía y la bendición al inmueble.
 
María Erika Olarte Olmedo, representante de la comunidad “Hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús”, dio conocer que ellas han venido trabajando desde hace 5 años para su construcción, además de la inauguración y después su mantenimiento, debido a que la atención no tendrá costo para las personas de escasos recursos.
 
“Vamos a brindar atención a las personas que estén en situación de calle, les haremos un estudio socioeconómico para brindarles toda la ayuda y atención necesaria, es una noble labor que vamos a realizar para apoyar a los que más lo necesitan”, expresó la entrevistada.
 
Indicó que el predio les fue donado por un particular, pero ellas han trabajado con rifas, eventos y diversas actividades para conseguir fondos.
 
Por último, pidió a la población continuar con sus donaciones, en especie que puede ser: ropa, trastes, medicinas u otros materiales necesarios para equipar una casa hogar, para mayor información comunicarse a los números: 7841235502 ó 017845966102.
 
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando
  • Ipax
  • Salon de usos multiples