Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Comunidad Héroe de Nacozari contará con auditorio de usos múltiples techado

- Alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos colocó la primera piedra

- Los 300 habitantes realizarán ahí sus actividades educativas, deportivas, comunitarias y particulares

Tuxpan, Ver. 04/08/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal Alberto Silva Ramos, colocó la primera piedra de lo que será la construcción del domo para el auditorio de usos múltiples de la comunidad “Héroe de Nacozari” donde indicó que esta obra fue solicitada por sus pobladores en campaña, y que hoy, al estar al frente de la administración municipal se cumple dicho compromiso.

Tras 10 años de gestión y en beneficio de 300 habitantes, quienes podrán realizar sus actividades educativas, deportivas, comunitarias o particulares en un espacio completamente techado, Silva Ramos, expresó que su gobierno trabaja en el rescate de los espacios públicos y deportivos tanto de la ciudad como del campo, por ello, indicó, que este lugar será también acondicionado para que los niños y jóvenes puedan practicar basquetbol, voleibol o futbol rápido.

“Estamos poniendo en marcha la obra pública número 142 de este gobierno, gracias a un cabildo responsable que ha respaldado la realización de cada una de las obras y acciones que hemos planteado”, destacó el alcalde tuxpeño.

Al arribar a dicha comunidad ubicada en la carretera Tuxpan-Tamiahua, Alberto Silva Ramos e integrantes del cuerpo edilicio fueron recibidos por el agente municipal, Mariel Meza y el presidente del comité de obra Antelmo Castán Santiago, siendo este último quien diera su mensaje de agradecimiento, a nombre de las familias beneficiadas.

“Años luchando por esta obra, y hoy nuestro presidente municipal cumplió su compromiso, ya podremos realizar nuestras juntas o fiestas en un lugar techado que nos cubrirá del sol o la lluvia, además que servirá para que los alumnos del jardín de niños, la primaria y telesecundaria, puedan realizar también aquí sus actividades”.

Los trabajos de construcción estarán listos en aproximadamente 75 días, los cuales consistirán en la construcción de 460 metros cuadrados de piso de concreto hidráulico, así como de 12 columnas que sostendrán el techado, que también será iluminado para actividades nocturnas.