Ir a Menú

Ir a Contenido

Con 4 vehículos le dan el cerrón y balean a un hombre en Ciudad Mendoza

Resultó con tres heridas no graves, en brazo y piernas; al parecer sólo quisieron asustarlo A bordo de una pickup llegaba a su domicilio cerca de la Central de Pemex; desde ayer “lo seguían”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Cd. Mendoza, Ver. 03/07/2007

alcalorpolitico.com

Esta mañana al filo de las 9:30 horas se registró una balacera en el municipio de Cd. Mendoza a la altura de del Puente de retorno de la autopista, frente a la estación de Petróleos Mexicanos. El resultado de esta fue un hombre herido de 3 balazos que en este momento se encuentra estable en el hospital.

El agredido lleva por nombre Pedro Suárez Bonifacio, de 36 años de edad, de oficio mecánico y con domicilio en Calle Reforma Esquina Juárez # 580, colonia López Arias del Municipio de Mendoza.

Los hechos ocurrieron según versiones de la victima y sus familiares, cuando este se dirigía en su camioneta Nissan Pick Up con placas XF 90636 hacia su domicilio, y entonces fue interceptado por cuatro vehículos, dos Ford Lobo una color Blanca y la otra color negra una de ellas con placas del estado de Veracruz y la otra con placas del DF, así como dos automóviles un Jetta Negro y un Audi color rojo que traían placas del DF, todos con cristales polarizados.

Después de cerrarle el paso, le exigieron bajar del auto pero al negarse lo que hicieron fue inmediatamente dispararle dos balazos en la pierna izquierda y uno más en uno de los brazos, presumiblemente con un arma calibre 38.

Sin embargo, otra versión de familiares, asegura que desde ayer cuando Pedro Suárez, se había dirigido a la ciudad vecina de Córdoba, estos vehículos lo siguieron hasta su domicilio y que este día al ser interceptado lo hicieron para robarle 200 pesos y su nextel.

Cabe hacer mención que frente del lugar donde fue interceptado, hay un reten de militares, los cuales a pesar de percatarse de lo acontecido no brindaron ningún apoyo.

Al lugar de los hechos arribó policía ministerial de Cd. Mendoza, Policía Federal y elementos de Seguridad Pública, cuerpos policíacos que hasta este momento continúan en la búsqueda de los delincuentes, sin éxito alguno.