Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con 60 elementos, PC de Veracruz-puerto mantendrá la seguridad en playas: Director

Habrá vigilancia en los 10 kilómetros de playa, colocación de letreros, monitoreo del clima, entre otras actividades

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 24/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Protección Civil de este Puerto de Veracruz, Israel Hernández Fragoso, informó que en este periodo vacacional de Semana Santa, 60 elementos estarán a cargo de los 10 kilómetros de playa y áreas turísticas.

Tras indicar que se tiene garantizado la seguridad de los visitantes, indicó que se estarán haciendo tareas de vigilancia en la zona de playa, colocación de letreros en las escolleras, además de los guardavidas, monitoreo del clima, entre otras.

Abordado previo a la entrega de equipo al personal de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Guardavidas ante el inicio de las vacaciones de Semana Santa, dijo que se estará trabajando de manera coordinada con las dependencias estatales como Secretaría de Protección Civil, y federales también.

Resaltó que se estará brindando ayuda a los visitantes tanto en salud, primeros auxilios, información turística, vigilancia en carretera, entre otras, todo para este periodo vacacional.

Recordó que el operativo a nivel estatal de Semana Santa participa casi cinco mil elementos de las diversas corporaciones y dependencias del Estado, cada uno con tareas específicas pero a la vez coordinadas para resguardo de la población.