Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con abucheos y gritos de “pederasta” reciben mujeres a Yunes Linares en Boca del Río

- Convocó a rueda de prensa, donde dijo que la exregidora priísta Aurora Delgado entregó audios y videos

- Continuó las acusaciones y presentó un nuevo video con voces de José Ruiz Carmona y Pablo Anaya

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 18/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con abucheos y gritos de “pederasta” reciben mujeres a Miguel Ángel Yunes Linares en Boca del Río, cuando llegó a conocido hotel del municipio a dar una rueda de prensa a los medios de comunicación para continuar el tema de video y audio sobre funcionarios del Estado.

Al ingresar Yunes Linares al hotel, un grupo de mujeres le reclamó que no le permitirían llegar a ser un funcionario público nuevamente por temor de sus hijos.

“Ahora quieres seguir siendo un funcionario público para seguir violando niñas, tenemos miedo de ti señor, tenemos miedo, queremos seguridad. Usted no vale la pena que llegue a un pinche puesto”, expresó una de las mujeres presentes.

En ese momento se hizo más grande el escándalo en el interior del hotel, pues las mujeres comenzaron a gritarle “¡pederasta!”, “¡ratero!”, entre otros calificativos.

Ante el hecho, personal del hotel procedió a sacar a las mujeres del lobby; sin embargo, éstas insistían en decirle a Yunes Linares que temían por la seguridad de sus hijos. Tras ello, uno de los empleados empezó a tomar del brazo a las féminas forzándolas a retirarse.

Posterior a eso, Yunes Linares se dirigió al salón del hotel donde ofrecería su rueda de prensa; ahí se disculpó por haber llegado tarde por el comité de recepción haciendo referencia a las señoras.

Posteriormente, informó que la ex regidora priísta, Aurora Delgado, entregó audios y videos, los cuales han sido mostrados desde ayer miércolespara dar a conocer una presunta estructura del PRI para operar en el proceso electoral.

Continuando con las acusaciones, presentó un nuevo video con voces de José Ruiz Carmona y Pablo Anaya.

Además, dijo que responsabilizaba al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, por cualquier cosa que le pasara a Aurora Delgado, quien presuntamente grabó video y audio de reuniones priístas.