Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con actividades deportivas y culturales celebran a los jóvenes en Coatepec

- Se desarrolló el Tercer Encuentro Regional de Skate y BMX en el Parque “Hidalgo”

- Se presentaron 11 grupos de rock, rondallas y 2 academias de baile, además de una exposición fotográfica

Julio C?sar M?ndez Coatepec, Ver. 12/08/2017

alcalorpolitico.com

Un total de 20 jóvenes amantes de las acrobacias en patineta o bicicleta, celebraron el Tercer Encuentro Regional de Skate y BMX en el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebra el 12 de agosto.

En entrevista, el director del Instituto Municipal de la Juventud en Coatepec, Luis Fernández Cataneo, indicó que el evento forma parte de las actividades deportivas, culturales y de participación de los jóvenes, que promueve el Gobierno Federal durante el denominado "mes de la juventud".

"Después del encuentro regional, de una a ocho de la tarde habrá presentaciones musicales con 11 grupos de rock, rondallas y dos academias de baile además de una exposición fotográfica y así durante del día", invitó.



Recordó que el pasado viernes, varios jóvenes sostuvieron una plática de prevención del delito con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública a fin de orientarlos en el tema.

Además, en el rubro de participación social y política de los jóvenes dijo, "hay dos convocatorias una para integrar el primer cabildo juvenil y otra para integrar al primer consejo de jóvenes a final de mes", destacó.

Finalmente, en cuanto al rubro de actividades ambientales y sociales, mencionó que para el 16 de este mes, tienen contemplada la rehabilitación del "Parque de la Juventud" de la colonia Laurencio Polanco.



"Y limpieza del río de la marina, vamos a quitar toda la basura esto para el 15 de agosto", concluyó.