Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con acuerdo, Senador de Veracruz busca vincular a empresarios con gestión legislativa

Ernesto Pérez Astorga señaló que se busca reafirmar rubros de empleos y perfiles

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 29/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El senador por Veracruz, Ernesto Pérez Astorga, firmó un convenio de colaboración con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Xalapa, en materia de gestión legislativa en temas laborales.

Dicho acuerdo tuvo lugar en un centro de convenciones en Pastoresa, en dónde el legislador explicó que dicho acuerdo reafirma la vinculación con los empresarios en los rubros de empleo y selección de perfiles.

"Y lo primero que pensamos fue en los aliados económicos del Estado y la ciudad para canalizar a la casa de gestión todos los currículum enviados a la casa de gestión Legislativa y en colaboración con la Secretaría de Trabajo y otras Bolsas de Trabajo", afirmó.



Por su parte, el presidente del CCE-X, Octavio Augusto Jiménez Silva, enfatizó que como Senador, Pérez Astorga conoce las necesidades del empresariado.

"Es importante el acercamiento para que él sea el vínculo para acercarnos a aquellos funcionarios que no han entendido que el sector empresarial es el que genera el empleo y la riqueza", consideró.