Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con alimento, apoyan a albergue para animales de Xalapa

Albergue “Corazón Perruno” recibió 218 kilos de ayuda

Apolinar Velazco Xalapa, Ver. 07/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A través de una acción de responsabilidad social empresarial, el corporativo xalapeño BMR Global Business and Consulting otorgó alimento para los animales que se encuentran en el albergue “Corazón Perruno”.

En conferencia de prensa, Patricia Basto explicó que llevaron a cabo la campaña de acopio de croquetas desde el pasado 10 de agosto, logrando reunir 218 kilos.

“Estamos donando 218. Los vamos a entregar hoy y realmente queremos hacer consciencia de cómo las empresas podemos ser socialmente responsables. Nosotros hicimos una campaña en la cual recaudamos de nuestros clientes aproximadamente 50 kilos y el resto lo pusimos nosotros”, indicó.



Por su parte, Etelvina Hernández Morales señaló que es importante que las empresas de Xalapa y el Estado lleven a cabo labores sociales como la que BMR realizó, porque forma parte del compromiso que deben tener con la sociedad.

“Nosotros como empresa lo que tenemos pensado es seguir apoyando en campañas, apoyando a la sociedad. En este momento estamos apoyando a las mascotas pero no estamos cerrados a apoyar junto con la sociedad, a brindarles apoyo a personas de la calle, niños, y cualquier situación emergente en la ciudad”, acotó.

Señaló además que la respuesta de los socios e inversores fue destacable y demuestra que de esta manera se pueden apoyar causas sociales entre todos.