Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con amenaza de hacer estallar una granada, asaltan tienda en Amatlán

La empleada, al sentirse en peligro, le entregó 500 pesos y mercancía

Benito Juárez Ramírez Amatlán, Ver. 07/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una amenaza en una hoja de papel, un individuo asaltó una tienda de conveniencia en la comunidad Paraje Nuevo del municipio de Amatlán de Los Reyes.

“Hola, traego en mi mano dentro de la bolsa una granada de fraccmettacion que are estallar bolando todo contigo dentro sino ases lo que se te pide. Fasil, dame todo el dinero sin aser nada acsurdo. Ponlo en bolsas (sic)”, decía el mensaje escrito en una hoja de libreta.

La empleada de 34 años expresó que al sentirse en peligro le dio 500 pesos que había en la caja y productos de la tienda que pidió el asaltante.



El asalto a la tienda 7/24 fue reportado a través del número de emergencias 911 durante las primeras horas de este martes 7 de diciembre.

Elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar de los hechos para entrevistarse con la empleada de la tienda y exhortarla a presentar la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.

Corporaciones policíacas implementaron un operativo para dar con el asaltante pero hasta el momento no existe ningún detenido.



Esta forma de asaltar también se ha dado al norte del Estado de Veracruz, donde en este año han asaltado dos bancos con esta forma de operar; en el municipio de Cerro Azul, el 19 de octubre asaltaron un banco con la amenaza de estallar un explosivo y tomaron de rehenes a ocho personas y en el municipio de Tuxpan, el 13 de mayo delincuentes asaltaron una casa de empeño.