Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con apertura parcial, no levantan ventas en mercado “Hidalgo” de Coatepec

Locatarios pidieron a las autoridades municipales no volver a cerrar

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 19/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Comerciantes del parque “Miguel Hidalgo”, en Coatepec, indicaron que sólo han podido recuperar sus ventas en un 30 por ciento, pues el inmueble está abierto de manera parcial.

No obstante, pidieron a las autoridades municipales no volver a cerrar, pues este lugar es su única fuente de ingresos, ya que, aunque en meses anteriores se les otorgaba permiso para vender en las calles, aseguraron que sus ventas eran casi nulas.

“Ojalá que el Ayuntamiento no nos cierre nuestra fuente porque es lo único que tenemos, a ver hasta cuando se abre totalmente, hay compañeros que no están trabajando desde marzo, porque venden cosas consideradas como innecesarias, sólo trabajamos los que vendemos comida”, expresaron.



Refirieron que en total son 36 vendedores de comida, sin embargo, sólo 18 permanecen una semana y a la siguiente los otros 18.

“Nos vamos rotando. Tenemos un promedio de ventas de un 30 por ciento de lo que vendíamos normal, hay perdidas pero ha sido un beneficio que abrieran pues, aunque sea poco sí vendemos, en las calles está muerto para las ventas”, dijeron.