Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Con apoyo de la sociedad han aparecido 2 vehículos, pide le ayuden a encontrar el suyo

Se trata de un Volkswagen sedan color rojo tornado, modelo 2000 placas XYZ 1237 del estado de Veracruz

10/03/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes Director:

Aprovechando que las personas en Xalapa están muy amables, quisiera exponer nuevamente mi vehículo que fue robado, ya que "por arte de magia" aparecen supuestamente.

Volkswagen Sedan color rojo tornado modelo 2000 placas de circulación XYZ 1237 del estado de Veracruz, número de serie 6VWSIAIBOYM907560 con motor número ACD344525 factura original número 366; adeuda 5 tenencias, no tiene defensa trasera, le temblaba el motor, y no tenía remedio; tengan cuidado, por si alguien lo compró en algún tianguis, o si de casualidad alguien vio estas placas portadas en otro vehículo, que se yo, hay cientos de maneras de traer un vehículo robado, sin que la autoridad se dé cuenta.

Cualquier informe sobre el paradero del vehículo soy capaz hasta de recompensar económicamente.

Me puso a reflexionar la nota de que ciertos elementos de Tránsito desarmaron un vehículo, es fuerte y seria la acusación, ¿por qué no los investigan? pero que investiguen desde que era Tránsito municipal, debería de hacerse una investigación seria al respecto.

Aumentó demasiado el robo de vehículos en Xalapa, ¿qué ha hecho la autoridad al respecto?, ¿por qué no investigan cada caso?, ¿por qué hay tanto cristalazo y se roban los estéreos?.

Que me dicen de pertenencias de adentro de los coches. De los mismos vehículos. Tan sólo en mi calle, no sólo se robaron mi vehículo, se robaron el de mi vecino y los ladrones desaparecieron el vehículo como si nada.

¿Por qué los ladrones tienen tanto tiempo para abrir un vehículo y llevárselo, a cualquier hora?. ¿A qué se dedica la Policía, en esos momentos? ¿Por qué siempre llegan tarde?.

Quisiera que alguna autoridad me contestara estas preguntas.

Dejo mi correo, para que me sean contestadas.

[email protected]

Espero que algún día me las contesten, tengo muchas dudas de las autoridades y no soy el único, la autoridad ha pasado ofreciendo sus servicios, pero un letrero fuera de mi casa con el escudo de la policia, no me garantiza nada en materia de seguridad.

Muchas gracias amable Director por su apoyo.