Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Con arma de fuego asaltaron restaurante en la ciudad de Veracruz

El arma se le disparó por accidente a un asaltante y alcanzó a herir levemente al encargado del negocio

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 22/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la colonia Progreso, al sur poniente de la ciudad de Veracruz, sujetos armados robaron el negocio El Parrillón, apoderándose del dinero de las ventas. Uno de los ladrones accionó por accidente el arma, dando el disparo en el suelo, pero esquirlas alcanzaron a lastimar el brazo de uno de los meseros.

Eso se dio la tarde del sábado, en la citada carretera federal a la altura de la colonia Progreso en la ciudad de Veracruz



Testigos en el lugar señalaron que tres sujetos ingresaron haciéndose pasar por clientes, pero de pronto sacaron un arma, amagando a los empleados y clientes que entregaran el dinero de las ventas.

Uno de los ladrones, el que llevaba el arma por accidente se le va el tiro y da en el suelo, pero las esquirlas alcanzaron a darle a un mesero o encargado del local, quedando herido de un rozón en el brazo izquierdo.



Luego de consumar el atraco y apoderarse del dinero, los ladrones lograron escapar a bordo de un vehículo, tipo compacto al parecer de color rojo, conduciendo una mujer de tez blanca, dándose a la fuga con dirección hacia la ciudad de Veracruz.

Al sitio llegaron los elementos de la Cruz Roja para darle asistencia al agraviado, mientras que personal de la Policía Naval, Estatal y de la Fuerza Civil tomaron conocimiento, desplegando sus unidades en busca del carro sospechoso.

Se dijo que se trató de tres sujetos jóvenes de complexión delgada, y una mujer con cabello rubio.



Se desconoce el monto de lo robado y pese al despliegue de los elementos no fueron detenidos los responsables.