Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Con autos bloquean paso provisional, en tanto el Ayuntamiento pavimenta calle

Después de 15 años pavimentan entrada a Santa Rosa, pero tapan la desviación por el ruido de los camiones

07/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señor Director:

Actualmente en la Colonia Santa Rosa de Xalapa, Ver, el Ayuntamiento ha comenzado las obras de pavimentación para el único acceso de entrada y salida de esta Colonia, esto no tendría nada de extraordinario, pensarás, pero ha sido una lucha de más de 15 años de los vecinos quienes han pasado de todo: coches averiados, que un taxi no los quiera llevar a la Colonia por el mal estado de la "calle", caminar en el lodo, en fin todo tipo de penurias con las cuales hay que lidiar día a día.

Como les comento hoy después de 15 años la obra lleva una semana, por lo que han cerrado un carril si se le puede llamar así de la entrada y "abrieron" un acceso provisional para dar mayor flujo a los vehículos que salen de la Colonia.

Pero... una minoría de 10 vecinos bloquearon hoy el acceso de salida, ya que sus casas quedan en el paso del acceso provisional provocando un caos y sus argumentos son: el ruido de los camiones y autos al pasar frente a sus casas.

Qué incongruentes no? Prefieren seguir viviendo en el lodo pero sin "ruido"... aparte de que el bloqueo lleva más de 12 hrs, no dejaron salir a una familia que se dirigía a un centro de salud, ni a una mamá que tenía que recoger a sus hijos de la guardería...

Estas son las imágenes y si algún día te topas con estas placas de uno de los coches que bloquean esta salida no estaría de más recordarle a su madrecita.

Apóyame y si puedes manda estas imágenes no podemos dejar que una minoría de gente en la vida cotidiana impida el progreso y bienestar de Xalapa y de cualquier ciudad de México.