Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con ayuda de SECTUR, buscará Alvarado designación de “Pueblo Mágico”, en 2016

El municipio se ha beneficiado con cerca de 2 mil 500 mdp de inversión privada, durante la administración actual: Alcalde

Rodrigo Barranco D?ctor Alvarado, Ver. 17/12/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Alvarado, Octavio Ruiz Barroso reveló que en el 2016, con la ayuda de la Secretaría de Turismo Estatal, buscarán que el municipio sea considerado Pueblo Mágico.

Durante su informe de labores, en el centro de esa ciudad, el edil afirmó que están ya llenando todos los requisitos para ser incluidos en las propuestas emulando así a otros ayuntamientos como Orizaba y Coscomatepec.

"Buscando todas las características para cumplir y en febrero tendremos la reunión con el secretario de Turismo y firmaremos el convenio para integrar toda la documentación para que Alvarado sea designado Pueblo Mágico", dijo.



Por otro lado, el edil resaltó que en lo que va de su administración, la ciudad se ha beneficiado con cerca de 2 mil 500 millones de pesos de inversión privada.

Resaltó que la mayoría de ese recurso es en el ramo inmobiliario sobre todo en la zona de la llamada Riviera Veracruzana, que está ya conurbada con Medellín de Bravo y Boca del Río.

"Más de 20 proyectos de inversión privada en nuestro municipio, principalmente en el ramo inmobiliario y comercial, invirtiéndose en Alvarado más de dos mil quinientos millones de pesos", dijo.