Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con bloqueo, vecinos exigen el cambio de vialidades en zona de "Los Sauces"

Obstaculizan la circulación en la calle 7 de Noviembre, donde una mujer perdió la vida este jueves tras ser atropellada

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 05/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como medida de presión para el cambio de circulación en diferentes avenidas de la zona de Los Sauces, colonos procedieron a cerrar la calle 7 de Noviembre, en donde minutos antes un camión de la línea “Miradores” atropelló a una persona de la tercera edad; así como la calle Úrsulo Galván.

Exigen la presencia de las autoridades municipales, en vista de los dos incidentes registrados desde el cambio de circulación; aunado a la molestia evidente de los vecinos de Los Sauces.

En voz de Citlalli Daza Luna Gómez, con el de este jueves ya son dos los accidentes de fatales consecuencia en dicha zona.



“Tratamos de volverla a cambiar, ha habido demasiado accidentes automovilísticos, como atropellados, esta es la segunda persona fallecida y lo mismo en Ruiz Cortines, cuando incluso culparon a la persona mayor de edad”, alegó.

“Lo que queremos y pedimos como ciudadanos es devolver la vialidad como estaba, porque la gente no se acostumbra, planteó”.

Citlalli Daza expresó su queja en contra de los agentes de Tránsito, quienes no se enfocan en su labor y no imponen los preceptos del nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad.



Incluso, denunció la campaña de intimidación en contra de los vecinos de Los Sauces a fin de censurar las fotos de los percances provocados por el cambio de vialidad.

Recordó que al momento realiza una campaña de recolección de firmas para respaldar la petición del cambio de vialidad en la zona de Los Sauces; al tiempo de que puso en entredicho el Plan de Movilidad y los programas de cambios de vialidad.

Hasta las 21:30 de este jueves 5, el cierre en las citadas vialidades continuaba sin visos de solución.