Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Boca del Río Digno en Paso Colorado, trabajamos cerca de las congregaciones: Manzur

Se han atendido más de 17 colonias y fraccionamientos con limpieza de lotes baldíos

Boca del R?o, Ver. 03/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Salvador Manzur Díaz, acompañado de las cuadrillas de servicios municipales, acudió a la congregación de Paso Colorado a fin de llevar el programa Boca del Río Digno, el cual consiste también en mantener limpios y seguros los espacios públicos de las localidades cercanas a la cabecera municipal.

“Es un programa de mantenimiento general de todos los servicios, así como de fumigación y limpieza, ya que Boca del Río además de tener la ciudad más ordenada en sus colonias y fraccionamientos, de igual forma lo debe ser en sus localidades, en este caso llevamos este esquema a Paso Colorado, pero al mismo tiempo atendemos también San José Novillero, que pertenece del mismo modo a nuestro municipio”, indicó el Munícipe.

A esta acción se unen los trabajos que se han realizado en toda la ciudad, en calles y avenidas, donde se conjunta la cruzada de limpieza de terrenos baldíos, bacheo, reparación de luminarias, fumigación casa por casa y la atención personalizada del alcalde Salvador Manzur Díaz con los ciudadanos.

“Ya hemos atendido más de diecisiete colonias y fraccionamientos con la limpieza de lotes baldíos abandonados que eran un verdadero basurero para los vecinos del lugar y que hemos manifestado, esto es responsabilidad de los propietarios; por tal motivo, se les hace una atenta invitación a que lo limpien, ya que si no lo limpian le entraremos nosotros como municipio y se cargará el costo en la boleta del recibo predial del próximo año”, manifestó Manzur Díaz.

De esta manera, colonias de la ciudad se han visto beneficiadas con este programa donde el Ayuntamiento engloba todos los servicios en el programa de Boca del Río Digno, mientras que los ciudadanos también participan realizando sus diversas solicitudes y sugerencias por medio de las cuentas oficiales de Twitter @MpioBocadelRio y @ObrasBoca, @salvador_manzur, así como en la página web www.bocadelrio.gob.mx.

El alcalde Salvador Manzur Díaz, indicó que lo más importante de este programa es la atención ciudadana, dando respuesta pronta a las solicitudes con eficiencia, tal y como los boqueños la necesitan, “seguiremos trabajando muy de cerca con todas las familias del municipio, en sus colonias, fraccionamientos y en este caso, en sus congregaciones como ésta, la de Paso Colorado”.

El teléfono 072 y las redes sociales, han sido fundamentales para cumplir con el objetivo de un Boca del Río Digno, por eso el Ayuntamiento insiste con la invitación para que los ciudadanos reporten sus requerimientos en beneficio de sus colonias.

En su visita a Paso Colorado, el edil, Salvador Manzur Díaz, acompañado de distintos directores de áreas y regidores del ayuntamiento de Boca del Río, caminó y saludó a todos los ciudadanos que lo reconocían y le exponían sus solicitudes de: drenaje, nivelación de calles, luminarias, limpieza de terrenos baldíos, fumigación, agua potable, recolección de basura, bacheo en calles, seguridad, entre otras.

En términos generales se han reforzado y multiplicado las brigadas de atención para llegar a toda la ciudad y alrededores de Boca del Río, para ser el municipio más limpio y sano del estado, con mejores servicios y excelente atención ciudadana.

Entre los funcionarios que también asistieron y participaron entusiastas en el recorrido a Paso Colorado fueron el director de Servicios Municipales, Víctor Carrillo; el director de Comercio, Carlos Uscanga; el director de Obras, Sergio Flores, entre otros funcionarios municipales.