Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Con cabellos, tapas o descompuestos, alimentos en la cafería de la secundaria 2

Además, la Cooperativa los vende más caros que en cualquier tienda; pregunta si los directores llevan comisión

25/11/2010

alcalorpolitico.com

Señor Joaquín Rosas Garcés
Director General Al Calor Politico.com
Presente
A la opinión Pública:

Estimado Director “Al Calor Político”, me es grato saludarle y aprovecho la oportunidad para ser un segundo llamado a las autoridades correspondiente.

Mi queja, y la de muchos padres de familia, es por lo antihigiénico de la cafetería, en la Escuela Secundaria GENERAL 2 (Julio Zárate) en donde estudia mi hijo, los alimentos están contaminados por cabellos y tapas plásticas, o están en estado de descomposición. También se están cometiendo muchas arbitrariedades y abusos. la cooperativa escolar, les vende a costos muy elevados los productos que en cualquier tienda los puede uno encontrar más económicos, como por ejemplo los refrescos de 600ml a 10 pesos, empanadas, gorditas y además otros antojitos a 7 pesos cada uno, y demás comida chatarra.

Pedimos ayuda a SSA y Procuraduría del Consumidor y Autoridades responsables de la SEV.

Hago este comentario porque la sociedad en que estamos viviendo una crisis económica terrible, desempleo, violencia y una marcada tendencia de abuso de autoridad. Tal parece que el señor Director Don Rutilio no se da cuenta de esto y yo me hago la pregunta ¿qué los directores de las escuelas tienen alguna comisión del dinero que entra en estas cooperativas y el cheque que le entrega la refresquera?.

¿Acaso no existe un órgano que fiscalice estas autoridades en las escuelas?.

No olvidemos que son escuelas públicas y que los que mandamos a nuestros hijos ahí somos de familias de condiciones económicas difíciles.

Agradezco su atención y espero que se atienda esta necesidad.

A TENTAMENTE

Señora Brígida Gómez de Peláez