Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Calderón tenemos apoyo, con el próximo Presidente Veracruz será relanzado

- Acerca de quién será el próximo Presidente, Javier Duarte dijo: "está muy claro quién va a encabezar la nueva administración"

- Junto con el Secretario de Hacienda inauguraron el Congreso nacional de agentes aduanales, en el puerto

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 19/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador, Javier Duarte de Ochoa, calificó al presidente Felipe Calderón Hinojosa como un gran aliado de los veracruzanos, pero con la nueva administración, Veracruz podrá ser relanzado.

"Con el Presidente tengo una relación muy buena, institucional, de mucho respeto, lo valoro porque ha apoyado a Veracruz", destacó.

Entrevistado en el marco de la inauguración del Congreso Nacional de la Confederación de la Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM)en el WTC, donde asiste el secretario de Hacienda, José Antonio Meade, con la representación del Presidente de la República dijo que la nueva administración federal, "permitirá que Veracruz sea relanzado aún más todas las acciones que venimos realizando".

"Está muy claro quién va a encabezar la nueva administración" explicó en alusión a Enrique Peña Nieto.

"Calderón ha sido muy solidario, ayer cuando presenté la ponencia en el Centro de Estudios Superiores Navales comenté precisamente que el Operativo Veracruz Seguro es un ejemplo para poder seguir esta ruta que es de las más complicadas, la lucha contra la delincuencia pero donde Veracruz da claras muestras de capacidad".

Igualmente elogió al titular de Hacienda, Antonio Meade, a quien calificó deun gran amigo, con quien mantiene una excelente "coordinación y entendimiento mutuo" con el estado de Veracruz.

Mencionó que este evento de CAAAREM es trascendental porque tenemos el principal puerto del país. Admitió a pregunta directa que, efectivamente, ya planteó la ampliación del puerto de Veracruz.