Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Cambranis al frente del PAN, el blanquiazul no es oposición real: Acosta Croda

Acusa que él está al servicio de la autoridad estatal y este tomó de rehén al PAN desde hace varios años

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/04/2014

alcalorpolitico.com

Con Enrique Cambranis Torres al frente del PAN estatal no hay oposición real en Veracruz, es solamente una oficina más a favor del gobierno actual, denunció el diputado federal, Rafael Acosta Croda.

Para el polémico legislador federal, Cambranis Torres quien coordina la campaña de Ernesto Cordero, está al servicio de la autoridad estatal y este tomó de rehén al PAN desde hace varios años, por lo que debería de dejar el partido, entre otros personajes como Sergio Ortiz, son personajes que ya no deberían estar en el partido blanquiazul.

Suele poner candidatos a modo durante los procesos electorales, haciendo negocios a lo oscurito, eso yo lo viví en la pasada elección, Acosta Croda.



Con Gustavo Madero Muñoz, quien será elegido por todos los panistas en el país como el futuro dirigente del PAN a nivel nacional, se procederá a una depuración y todos los malos elementos tendrán que salir porque ahora será un verdadero partido político expresó.

"Hay toda un grupo de corruptos y traidores encabezados por Cambranis que deberán de salir en forma inmediata luego que se gane a nivel nacional la elección, inmediatamente en dos meses se tendrá la elección en Veracruz y vamos a ganar" dijo el también coordinador de campaña de Gustavo Madero.