Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con campaña, Heineken busca recolectar ropa para entregarla a desamparados

La meta es recolectar más de 2.5 toneladas de ropa, lo que ya se consiguió en 2018

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 10/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de ayudar a quien menos tiene, Heineken organiza por segundo año consecutivo “The Street Store”, campaña que tiene como objetivo poder juntar ropa que será entregada a los desamparados.

De hecho el domingo 6 de octubre se colocará en el Parque de la Alameda una especie de tienda departamental, en donde las personas podrán escoger la ropa, peluche, o zapatos que le gusten: se podrán llevar dos cambios de ropa.

En entrevista Ángeles Albores jefe de Desarrollo Social de Heineken dijo que se han sumado alrededor de 18 empresas, pero el centro de acopio es en el Campo SOCUM en Norte 10, en horario de las 06:00 a las 22:00 horas.



Lo que se recibirá es ropa lavada y en buen estado, de igual forma los zapatos deben estar en buen estado, y ya será el 23 de septiembre cuando se seleccionará y organizara esta para el evento. Pero también quien quiera ser voluntario puede sumarse.

La meta es recolectar más de 2.5 toneladas de ropa que fue lo que se reunió el año pasado, que por cierto fueron beneficiadas más de mil 100 personas.

Acotó que se desea que el proceso de donación sea dignificado, por ello la ropa que la gente se lleve se le coloca en una bolsita como si hubiera ido de compras.



Dijo que la gente de Orizaba y de comunidades de municipios serranos pueden acudir y ser beneficiadas.

El slogan de la campaña es: “Te queda, lo necesitas, llévatelo” y se efectuará el evento de las 09:00 a las 14:00 horas el 6 de octubre.

“Ahí ponemos las carpas y ahí va estar la ropa, pero si hay peluches, accesorios podrían también llevárselo”.