Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con carrera "Xalapa se mueve", Secretaría de Seguridad Pública ayudará a Tehuipango

Lo recaudado se invertirá en proyectos productivos, como la crianza de pollos, así como baños y cocinas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 28/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez, encabezó la carrera familiar 5K "Xalapa se mueve" con la finalidad de apoyar al municipio de Tehuipango, de acuerdo a las instrucciones que recibió del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Lo que se logre recaudar con esta carrera se llevará al mencionado municipio para aplicarse en proyectos productivos, baños, cocinas y mueblerías.

"También ayudarlos a tener su crianza de pollos, no despensas, sino herramientas que puedan ellos ejercer", explicó.

Dijo que es una parte estratégica que se ha marcado para los policías en cada uno de estos municipios que se apoyen, como el hecho de tener una policía confiable, para lo cual reconoció que hay que trabajar en muchas acciones, una de ellas, que se está llevando a cabo, es “la convivencia y el ejercicio, que es algo fundamental dentro de la policía y cualquier veracruzano”.

Mencionó que este tipo de apoyos concluirán mientras se lleven a cabo las campañas electorales, puesto que será respetuoso de lo que marquen las leyes.

“Por eso lo estamos haciendo en estos tiempos, la convivencia es con la familia de los policías y con los hijos de cualquier ciudadano que quiera aportar”, comentó.

Dijo que este no es el primer apoyo que entregarán a un municipio, puesto que también estaba bajo la responsabilidad de la SSP ayudar a Sontecomatlán.