Ir a Menú

Ir a Contenido

Alerta de violencia de genero
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Con cohetes y mariachis recibieron féretro del Alcalde de Atzacan, víctima de COVID

Será velado este lunes y martes, el miércoles le harán un homenaje y luego será sepultado

Tania Guzmn Atzacan, Ver. 08/02/2021

alcalorpolitico.com

Con cohetes y mariachis, el féretro del alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales fue recibido por su familia, sus amigos y su pueblo la tarde del lunes.
 
En medio de cohetes y el canto de mariachis, el cortejo y la carroza avanzaron por la avenida principal hasta llegar a su domicilio.
 
En el lugar estuvo también el empresario Fidel Kuri, quien acompañó a la viuda y la hija del extinto alcalde, quien falleciera a las 6:55 horas a consecuencia del COVID-19.
 
Tras la llegada a su domicilio, se iniciaron los rezos del rosario para pedir por el eterno descanso del alcalde del malogrado edil.
 
El secretario del ayuntamiento, Luis Bermúdez, informó que el alcalde sería velado este lunes y martes en su domicilio y el miércoles se llevaría a cabo un homenaje de cuerpo presente ante el Palacio Municipal, de donde posteriormente se llevaría a darle sepultura en el cementerio municipal.
 
Como se recordará Lorenzo Morales se contagió de coronavirus a finales de enero y tras presentar algunas complicaciones propias de la enfermedad fue ingresado hace 11 días a un hospital privado de Córdoba, en donde finalmente falleció la mañana del 8 de febrero.
  • Alerta de violencia de genero
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Salon de usos multiples