Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con decenas de autobuses bloquean paso hacia varias colonias, en Veracruz

Estacionados en la colonia Río Medio, impiden el paso porque choferes denuncian invasión de rutas

Doris Castaneyra Xalapa, Ver. 23/08/2012

alcalorpolitico.com

Más de 100 unidades del Transporte Urbano de la zona norte de este Puerto, se manifestaron bloqueando el acceso a la colonia Río Medio lo cual dejo sin acceso a varias colonias, la protesta fue para denunciar y exigir abatir la invasión de rutas.

La manifestación causo un caos vial perjudicando a varios automovilistas, quienes se encontraban molestos, pues se bloqueó la avenida Víctor Sánchez Tapia y el puente del mismo nombre para denunciar la invasión de rutas.

Las unidades son de la líneas Norte Sur, Bolívar, Galas y Quinta Etapa fueron colocadas, por órdenes de los concesionarios, en las vialidades las cuales fueron bloqueadas para impedir el paso vehicular.

Poco después de las 8:00 horas se comenzaron a congregar para manifestarse en el transcurso del día en la avenida Sánchez Tapia, la cual es de vital importancia para la comunicación de al menos 15 unidades habitacionales de interés social del norte de la ciudad.

Durante su protesta, llegaron autoridades de Tránsito, quienes dialogan para llegar un acuerdo y retirarse del lugar, toda vez que están afectando a terceros en su petición de detener la invasión de rutas.