Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con desfile, inicia Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura, en Orizaba

El director del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero, destacó que impulsarán manifestaciones de creatividad

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 25/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La avenida Oriente 6 de Orizaba se llenó de folclor, colorido, música, ritmos y juventud, al desfilar por esta vía cientos de alumnos de los tecnológicos del país, quienes acuden al Festival Nacional Estudiantil de Arte y Cultura, que organiza el Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Su recorrido concluyó en el Teatro Metropolitano, en donde se efectuó la ceremonia de inauguración a cargo del director general del Tecnológico Nacional de México, Manuel Quintero Quintero.

Acompañado del secretario de Educación de Veracruz, Enrique Pérez Rodríguez, Quintero destacó la importancia que tienen para el TecNM los estudiantes y la formación que se les da en áreas humanistas, por ello es que cada año, se efectúan eventos como este.



Destacó que este evento es benéfico en el desarrollo físico y cultural de cada estudiante, pero también como muestra de respeto a las distintas ideologías, además de la promoción y disfrute de la cultura.

Agregó que los días que dure el evento, se mostrarán diversos valores y se impulsarán las manifestaciones de la creatividad y de obras que trascienden.