Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con diversos eventos, celebrarán Día de la Marina Nacional, en Veracruz-Boca del Río

Serán del 24 de mayo al 1 de junio en distintas sedes

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 22/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo sábado 1 de junio, Veracruz será sede de los eventos conmemorativos del Día de la Marina Nacional, que se llevarán a cabo del 24 de mayo al 1 de junio en la conurbación Veracruz-Boca del Río.

Aunque no está confirmada la visita del presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, el director del Museo Naval, Iván Jesús Mendoza Solís, invitó a la población a asistir a los diversos eventos culturales gratuitos que se desarrollarán.



Detalló que del 24 al 31 de mayo, en la sala Tajín 4 del WTC Boca del Río, se realizará la Expomar, en la que habrá piezas de modelismo y objetos museográficos, área infantil, tirolesa, nudos, pista del infante y una réplica a escala de la proa del velero Cuauhtemoc; la entrada es gratis y será de 10 a 22:00 horas

También habrá cuadrangulares de beisbol y futbol en los estadios Beto Ávila y Luis "El Pirata" Fuente, así como en la Unidad Deportiva "Hugo Sanchez".

Mientras que el 31 de mayo habrá una carrera de 10k sobre el bulevar de Boca del Río con entrada libre para los participantes, quienes deberán estar de 06:30 a 07:30 en la esquina de bulevar del mar con bulevar Manuel Ávila Camacho

para registrarse y recibir los kits.

También habrá concierto de mariachi y del grupo veracruzano de la SEMAR, el 30 de mayo a las 20:00 en el Foro Boca.

Mientras que la banda sinfónica de la Marina se presentará el 30 de mayo en el Foro Boca a las 20:00 horas y el 31 de mayo en el teatro "Francisco Javier Clavijero".



El 31 de mayo habrá un concierto en el Zócalo de Veracruz en punto de las 20:00 horas, con la presencia del mariachi de la SEMAR.