Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con donación de terreno, se creará la Ciudad del Futbol: Alcalde de Orizaba

5 hectáreas que Congreso avaló enajenar a título gratuito se suman a 8 compradas por Ayuntamiento

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 11/10/2019

alcalorpolitico.com

El alcalde de Orizaba, Igor Rojí López, se congratuló por la decisión del Congreso del Estado de donar hectáreas para la construcción de un estadio de fútbol.

"Estamos muy contentos, acabamos de recibir la noticia de que la Legislatura acaba de aprobar las cinco hectáreas de los megacampos y que sumadas a las ocho que hemos comprado, se completan los terrenos para lo que será la Ciudad del Futbol", dijo en un video difundido por redes.

Enfatiza que Orizaba le agradece a la Legislatura y al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por esta acción que hará que el municipio siga siendo la cuna del fútbol a nivel nacional.



Es de recordar que en las últimas visitas que hiciera el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares a Orizaba, justamente cuando inauguró el Centro Integral de Justicia, en Rincón Grande, prometió que estas hectáreas serían donadas y aprobadas por el Congreso Local, lo cual ya no se pudo concretar; sin embargo, este 10 de octubre el sueño de muchos orizabeños se ve cumplido con la primera parte con este donación.