Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con el Acalde de Tihuatlán y amigos, padres del bebé robado se manifiestan en el hospital de Poza Rica

- Piden resultados de la investigación para localizar a las mujeres que robaron al bebé

- Fueron atendidos por autoridades de la Secretaría de Gobierno quienes los hicieron desistir de bloquear la carretera

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 12/05/2012

alcalorpolitico.com

Este mediodía más de 70 personas, originarias de la comunidad tihuateca El águila, se manifestaron en las instalaciones del Hospital Regional de Poza Rica, apoyados por el alcalde de su municipio, José Romero Alarcón, exigiendo resultados del paradero del bebé sustraído del seno familiar de Maricela García y Onésimo Reyes.

Este fin de semana, la protesta se realizó en las puertas del nosocomio, donde los participantes fueron atendidos por el doctor Roberto López Gordillo, representante de la Secretaría de Salud y del delegado regional de la Subsecretaría de Gobierno, Andrés Ortiz Solís, ya que también exigen la destitución del director del hospital, Oscar René Blanco Alarcón.

El compromiso con los padres del menor quedó enque se gestionaría ante la Procuraduría de Justicia en el Estado de Veracruz para que se les brinden resultadosdel paradero de su hijo y la captura de responsables.

La protesta fue breve, aunque los habitantes de la comunidad planeaban bloquear la carretera federal de la zona conurbada Poza Rica-Tihuatlán.