Ir a Menú

Ir a Contenido

Acallando comentarios

“Con el Gobernador no se tomó ningún acuerdo, lo único que tomamos fue una nieve”: Yunes Landa

- Seguirá en la coordinación del Grupo Legislativo del PRI, aseguró - Diputados analizarán la reforma al Poder Judicial

Javier Salas Hern?ndez Xalapa, Ver. 18/08/2008

alcalorpolitico.com

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Héctor Yunes Landa, dio a conocer que la reforma al Poder Judicial de Veracruz será analizada en el tercer periodo de sesiones ordinarias que inicia el próximo mes de noviembre. En una breve entrevista al término de una reunión que sostuvo con el gobernador Fidel Herrera Beltrán, en una céntrica nevería de la ciudad, el también coordinador del grupo legislativo del PRI, negó que en breve vaya a realizarse algún movimiento político de integrantes del Congreso del Estado.

En ese sentido dijo que durante la reunión con el Ejecutivo estatal, donde también estuvieron los legisladores Carolina Gudiño Corro y Erick Lagos Hernández, aseveró “con el Gobernador no se tomó ningún acuerdo, lo único que tomamos fue una nieve”.

Expuso brevemente que con cierta regularidad se reúnen con el mandatario estatal, tienen comunicación con él, acerca de diversos temas, pero no trataron lo relacionado con algún movimiento del Congreso.

Sobre la reforma al Poder Judicial dijo que el tema es parte de la agenda legislativa que se arma ya para ser atendida en el período noviembre-enero, además de ese tema, tratarán otros como la del notariado, tránsito, el Código Penal, el Civil y los dos de procedimientos (civiles y penales).