Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con el presupuesto para el 2013 la obra pública será prioridad: Gudiño Corro

Se está al pendiente de mayores recursos vía fondos y otras participaciones federales

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 24/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro, destacó que dentro del presupuesto aprobado por la legislatura del Estado para el próximo año de 900 millones, el más elevado del Estado, será una prioridad la obra pública.

Sin embargo, todavía se está al pendiente de mayores recursos vía fondos y otras participaciones federales, para seguir trabajando con mayor empeño en lo que será el cierre de su administración, explicó.

Durante esta mañana la Alcaldesa ofreció un brindis a representantes de los medios de comunicación en el Museo de la Ciudad, dijo que Veracruz es primer lugar en cuanto a recursos por diversos factores como por el número de habitantes.

"Este día quiero felicitar a toda la sociedad veracruzana, pero así también a los representantes de los medios de comunicación por el trabajo realizado de manera cotidiana e intensa para informar a los ciudadanos".

Deseamos que estos días sean de mucha paz y tranquilidad, expresó la Alcaldesa. Igualmente dijo que se tiene todo preparado para el recibimiento del año nuevo, el amanecer a lo largo de la zona de playas en donde se dispondrá de un operativo de Protección Civil.