Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con el respaldo del presidente Peña, se impulsará más la promoción de Veracruz: Gobernador

Dio a conocer que se están construyendo cinco nuevos hoteles en la conurbación Veracruz-Boca del Río

Ariadna Lezama Palma Veracruz Ver. 10/02/2013

alcalorpolitico.com

Al arribar al segundo gran desfile del Carnaval, el gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó que Veracruz es una buena noticia de México para el mundo y que con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se impulsará aún más la promoción de este gran estado “para seguir atrayendo inversiones y generando trabajo y bienestar para los veracruzanos”.

Dijo que esta fiesta que es de todos los veracruzanos, “es la oportunidad de mostrarnos como lo que somos: un pueblo alegre, con ganas de salir adelante”.

Reportó que durante estos días de fiesta, la ocupación hotelera se encuentra al 100 por ciento, que los turistas y las inversiones siguen llegando y que la industria sin chimeneas representa una de las fuentes de ingreso más importantes para Veracruz. “Por eso estamos haciendo una gran promoción, para consolidar el sector turístico y seguir impulsando a la economía veracruzana”.

En ese sentido, comentó que los veracruzanos cuentan con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para que Veracruz siga siendo una buena noticia de México para el mundo; en esta tarea, agregó, contamos también con todo el apoyo de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.

Además, dio a conocer que actualmente se están construyendo cinco nuevos hoteles en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, lo que habla de la importancia y relevancia que da el Gobierno del Estado a este sector.