Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con el Taller de lectura “¿Te cuento un cuento?”, inicia IVEC actividades vacacionales

El objetivo es inculcar el hábito lector voluntario, el cariño y goce por la lectura y los libros en los niños y niñas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 08/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de inculcar el hábito lector voluntario, el cariño y goce por la lectura y los libros en los niños y niñas, del 16 de julio al 8 de agosto será el taller gratuito de lectura “¿Te cuento un cuento?”, impartido por María del Carmen Tamer en la Librería IVEC, ubicada en el Ágora de la Ciudad.

Este taller forma parte de las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura como parte de su programa de actividades vacacionales para los lectores más pequeños, a los que se pretende practiquen diferentes formas de expresión y desarrollen sus propios cuentos.



Para este taller se harán dos grupos: uno con participantes de 6 a 9 años y otro de 10 a 12 años de edad. Los días y horas del taller son los martes 16, 23 y 30 de julio, y 6 de agosto para el primer grupo, y para el segundo los jueves 18 y 25 de julio, así como 1 y 8 de agosto. El horario para ambos grupos es de 16:00 a 17:00 horas.

El taller será impartido por María del Carmen Tamer Cisneros, licenciada en Pedagogía por el Instituto de Estudios Superiores Tlacotalpan. Ella ha laborado en dos escuelas primarias del municipio de Tezonapa, Veracruz, experiencia que ahora compartirá con los pequeños

Las inscripciones pueden realizarse en la librería IVEC, en horario de lunes a sábado de 11:00 a 19:00 horas. A todos aquellos interesados, le sugerimos lo hagan esta semana, pues el cupo es limitado.



Recordemos que la lectura es un pilar fundamental en el desarrollo cognitivo y emocional que, a su vez, representa una valiosa herencia cultural, científica y literaria. Una aventura que ofrecer a los niños.