Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con entrega de nuevas unidades, veracruzanos tendrán un transporte digno y seguro

Cuentan con monitoreo satelital, videovigilancia y una conexión de mensajes y comunicación con el C4 y las empresas concesionarias: Roberto López

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 05/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El director de Transporte Público, Roberto López Santoyo, hizo entrega de 50 nuevas unidades de transporte público. La entrega-recepción se llevó a cabo en el estacionamiento del estadio Luis “Pirata” Fuente. Dichas unidades estarán destinadas a las rutas 85, Vía Muerta y Progreso, entre otras.

En el evento se anunció que dichas unidades cuentan con un sistema de seguimiento y monitoreo satelital, una conexión de mensajes y de comunicación con el C4 y las oficinas centrales de cada empresa, además de videovigilancia permanente.

“Conscientes que es en la modernización, en la inversión certera y con el respaldo de un gobierno abierto y de oportunidades, como los veracruzanos seguirán teniendo un transporte digno, seguro y confiable, a la altura de sus necesidades.

Por ellos esta gran inversión y muchas otras que se han realizado a lo largo del año, por y para el bien de Veracruz”, expresó, Roberto Rojas Martínez, vocero de la Asociación de Transportistas.

Refirió también que los transportistas son aliados de la ciudadanía y por ellos se están modernizando para brindar el transporte que merecen y exigen.

Por su parte, Federico Rivas Valdés, subsecretario de Seguridad Pública, dijo al tomar la palabra que la visión es tener un transporte público moderno y eficiente, el cual garantice la seguridad de los usuarios y de quienes circulan por las calles.

“Garantizamos el derecho a la movilidad como vía para mejorar la calidad de vida de nuestra población con un servicio competitivo, porque el nivel de calidad en los servicios públicos resulta un indicador claro del nivel de progreso de cada sociedad y del trabajo del gobierno por su gente”, resaltó.

En el evento también estuvieron presentes: Genaro Mejía de la Merced, subsecretario de Gobierno y Mario César Olvera de Gasperín, presidente de la Asociación de Transportistas en el Estado de Veracruz.