Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Con espectáculo musical homenajean a Tito de la Rosa, en Coatepec

Participaron muchos de los músicos formados por él, en un concierto que se prolongó por más de dos horas

Arturo Benjam?n P?rez Coatepec, Ver. 10/08/2015

alcalorpolitico.com

Más de dos horas de música fueron el marco para el homenaje al músico inolvidable, Tito de la Rosa, realizado la tarde de este domingo en el parque central de Coatepec.

Festejo organizado por Fausto Maldonado, del grupo Hijos de Guille, quien se impuso como tarea invitar a numerosos grupos cuyos integrantes hayan sido alumnos, amigos o conocidos del homenajeado.

Don José Arturo de la Rosa Ortiz, mejor conocido en el medio musical como Tito de la Rosa fue decisivo para muchos de los que participaron en el homenaje, pues de no haber sido por él, no estuvieran involucrados en la música.

“El ha formado mucho talento. En su trayectoria musical Tito de la Rosa enseñó, apoyó y motivó a muchos de los que integran los grupos musicales de la región” nos dijo Fausto Maldonado al recordar detalles de la vida musical del homenajeado.

Y agregó “formó músicos de la talla del bajista Juan Solo, César Martínez “El pare”, Paul Maldonado, Javier Córdova, Luis Mora, entre muchos, pero muchos otros.”

Sin duda emotivo espectáculo musical en el que los participantes compartieron de su talento musical en memoria de Tito de la Rosa.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax