Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con Estancia Académica busca Normal Veracruzana profesionalizar al magisterio

- Habrá conferencias y talleres que serán totalmente gratuitos

- La institución invita a inscribirse en la Maestría en Matemática Educativa e Intervención Inclusiva, entre otras que se ofrecen

Noreli Morales Xalapa, Ver. 05/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Amanda Cano Ruíz, jefa de la Unidad de Estudios de Posgrado de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana, acompañada de sus homólogos de distintas áreas, invitó a la Estancia Académica de la Doctora Nieves Blanco García, profesora titular de la Facultad de Ciencias de la Educación y Coordinadora del Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social de la Universidad de Málaga, España, con la finalidad de impartir conferencias, talleres, foros y conversatorios; esta serie de programas se llevarán a cabo del 3 al 8 de junio.

“En el marco de la visita de la Doctora, tenemos una serie de actividades, entre ellas un encuentro de estudiantes de Doctorado que dará inicio el día de hoy con una conferencia magistral a cargo de la Doctora, que será a las 11 de la mañana de este día, en el auditivo visual de nuestra institución y por la tarde tenemos un taller sobre etnografía educativa”, dijo.

Mencionó que también se impartirán especialidades, en Maestría en Matemática Educativa, Intervención Inclusiva, y una Maestría en Competencias Profesionales para la Educación Física.



“Están abiertas las convocatorias de tres programas de Posgrado los cuales iniciarán cursos el próximo mes de septiembre, donde dichos programas buscan la profesionalización del magisterio veracruzano”, explicó.

Indicó que las conferencias y talleres son totalmente gratuitos, pero lo que sí tendrá un costo serán las especialidades que se llevarán a cabo, con un examen de admisión de mil 200 pesos, y entre 6 mil y 8 mil pesos por semestre.

“Las convocatorias están abiertas, se cierran el 30 de junio y tenemos un examen de admisión el día 13 de julio y los programas pretenden darse en facilidades de pago, va dirigido también a los docentes de educación básica, directivos para que estudien estas especialidades y Maestría”.



Por todo lo anterior, invitó a que todos los interesados se comuniquen al
8150100 o al 8150290, también a través de redes sociales Posgradobenv y www.posgradobenv.mx.