Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con "Ferias Transversales de Juventud Adelante" se orientará sobre programas de Dependencias

El 7 de febrero en Pánuco; 13 de febrero, en Cosamaloapan; el 15 en Coatza; el 19, en Tuxpan; el 20 en Poza Rica; en Córdoba el 22 y en Xalapa el 25 de febrero

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 31/01/2013

alcalorpolitico.com

A partir del próximo 7 de febrero y durante todo el mes, se efectuarán las "Ferias Transversales de Juventud Adelante", las cuales pretenden brindar atención a este sector de manera directa.

El subsecretario de la Juventud, Julián Loyo Helo, dio a conocer en conferencia de prensa, que estas ferias tienen el objetivo de dar orientación, ofrecer gestión, atender dudas y poner a disposición los servicios y programas que tienen las dependencias estatales para su aprovechamiento.

Las "Ferias Transversales de Juventud Adelante" se efectuarán a partir del próximo 7 de febrero en el municipio de Pánuco; el 13 de febrero, en Cosamaloapan; el día 15 en Coatzacoalcos; el martes 19, en Tuxpan; el 20 en Poza Rica; en Córdoba el 22 y en Xalapa el 25 defebrero.

En estos encuentros juveniles participan todas las instancias del Gobierno del Estado, Gobierno de la República, ayuntamientos, iniciativa privada y universidades.

Los ejes de desarrollo de las Ferias Transversales son: Derechos de la Juventud, empleo y emprendedurismo, educación, salud, participación social, cultura y deporte.

En estas ferias se ofrecerán 98 programas desarrollados en los temas de: Jóvenes y Trabajo, Jóvenes por la salud, Jóvenes informados y con personalidad jurídica, Jóvenes en la familia, Jóvenes y turismo, Jóvenes y el Campo.