Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Con filtros sanitarios y restricciones, abrió panteón de Martínez de la Torre

Para evitar aglomeraciones, sólo se permitió pasar a dos personas máximo por familia

Ren Izaguirre Martnez de la Torre,Ver. 02/11/2020

alcalorpolitico.com

La mañana de este lunes 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, abrió sus puertas el Panteón Municipal de Martínez de la Torre pero con medidas de restricción debido a la pandemia de COVID-19, tal como lo había anunciado el Ayuntamiento.
 
Con apoyo de personal del DIF, Bomberos, Protección Civil y elementos de Policía Preventiva Municipal, se colocaron filtros sanitarios en las dos entradas del cementerio.
 
Para evitar aglomeraciones, sólo se permite la entrada de dos personas máximo por familia, con un lapso de 40 minutos para entrar y salir, dando paso a todas las personas que vienen a dejar ofrendas a sus seres queridos.
 
Los niños tienen una área especial donde son vigilados por personal del DIF, sin que sea permitido su acceso por seguridad a su salud.
 
El panteón abrió a las 9:00 horas y cerrará a las 17:30 horas, según explicó el comandante de Protección Civil y Bomberos, Alberto García Guzmán. El funcionario agradeció a las familias el buen comportamiento y orden para seguir las reglas del Sector Salud.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Salon de usos multiples