Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con finalidad de generar cultura vial, capacitan a 90 chóferes en Papantla

Asistentes buscan obtener su licencia tipo A y este tipo de cursos son obligatorios

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 20/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con gran éxito se realizó primer curso de capacitación, para todos aquellos conductores que desean obtener licencia tipo A, el cual tiene como objetivo generar una cultura vial de prevención de accidentes, además que es un requisito obligatorio sobre todo para chóferes y conductores.

El curso fue impartido por instructores de Transporte Público, a un total de 90 interesados, ahí el instructor explicó a todos los asistentes, diversos temas en los que destaca la seguridad vial, abordando también las situaciones que pueden provocar los percances.

Insistió a los operadores en respetar los ascensos y descensos en las áreas indicadas, así como también respetar los señalamientos y límites de velocidad establecidos en las áreas céntricas y de la periferia de Papantla.



De igual forma se expuso algunos de los artículos del reglamento en donde se mencionan las obligaciones de los operadores de transporte, como es dar un trato amable a la gente, respetar las tarifas establecidas y mencionando también las sanciones a las que pueden hacerse acreedores en caso de no cumplirlas.

Por último se recordó a todos los asistentes que es importante, que porten toda la documentación personal y de la unidad, como lo son la póliza de seguro actualizada.