Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con flashmob de “Aladín”, invitan a “Del Cine a la Orquesta”, en el Tlaqná

Será el 5 de julio; recaudado se destinará al Departamento de Difusión Cultural de la UV

Noreli Morales Xalapa, Ver. 21/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mediante un Flashmob de las películas de Disney, integrantes de la Dirección General de Difusión Cultural y la Orquesta Universitaria de Música Popular de la Universidad Veracruzana (UV), invitaron la presentación "Del Cine a la Orquesta", este 5 de julio, a partir de las 20:30 horas en la sala Tlaqná, centro cultural.

La tarde de este viernes sobre la calle Enríquez, a la altura de Palacio de Gobierno, la Dirección de Difusión Cultural, al unísono con la Orquesta Universitaria de Música Popular, bailaron mientras se escuchaba el tema musical de la película Aladín.

Mientras esperaban el cambio del semáforo sobre las calles céntricas de la capital, automovilistas fueron espectadores de este show.



Por su parte, Rey Alejandro Conde Valdivia, director de Grupos Artísticos del Departamento de Difusión Cultural de la Universidad Veracruzana, mencionó que el costo del boleto para esta gran gala, será de 150 pesos entrada general, y los boletos se podrán adquirir en la Dirección de Difusión Cultural, Asadero Cien de Plaza Américas y en los Súper Fasti.

"Es justamente para compartir lo que vamos a tener el 5 de julio a las 20:30 horas, realizaremos presentaciones de varias películas", finalizó.

Así también, informó que lo recaudado en este concierto será para solventar algunos gastos que se tienen en el Departamento de Difusión Cultural de la UV, así como mantenimiento de algunos instrumentos.