Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Con Goyita Díaz inician “Sábados Musicales”, desde el Museo Teodoro Cano

- Acompañada por su guitarra acústica, ofrecerá repertorio sobre la amistad
- Recital se trasmitirá a través de Facebook, a las 6 de la tarde

Arturo Benjamn Prez Xalapa, Ver. 01/05/2021

alcalorpolitico.com

Con la presentación de Goyita Díaz, el Museo “Teodoro Cano” continúa con el programa “Sábados musicales”, iniciativa en la que intérpretes y compositores muestran su experiencia y talento. Las participaciones se transmiten este y todos los sábados de mayo, a través de la cuenta de Facebook @MuseoTeodoroCano, a partir de las 18:00 horas.
 
Empieza este mes de mayo con Goyita Díaz, joven que acompaña su talentosa voz con los acordes de su guitarra acústica, ofreciendo un recital con melodías que hacen referencia a la amistad y diversas emociones.
 
Para seguir con el plan, el próximo sábado 8 de mayo, también a partir de las 18:00 horas, Rafael Vergara compartirá su experiencia como creador de música digital y hablará de sus proyectos futuros.
 
Toca presentarse el sábado 15 al cantautor Adriel Napa, quien compartirá sus composiciones; contenido musical reflexivo y con metáforas motivadoras. Mientras que el sábado 22 participarán los músicos papantecos Darío Guzmán e Isidro Hernández. Ambos estudian en la Facultad de Música de la Universidad Autónoma de Nuevo León; han participado en distintos eventos y escenarios, como solistas y con diferentes agrupaciones musicales.
 
Finalmente, el sábado 29 de mayo, Honorio Robledo y Flora de Chazal combinan música y literatura oral en el evento virtual especial “Cantares y Contares. Cantos y Cuentos del Sotavento”.
 
El IVEC invita a disfrutar de las transmisiones de la serie “Sábados musicales” los días 1º, 8, 15, 22 y 29 mayo, a las 18:00 horas, a través de la página de Facebook @MuseoTeodoroCano. Sigue todas las actividades que el Instituto ha programado para el mes de mayo en la página www.ivec.gob.mx.
  • Salon de usos multiples
  • Con mas policias y capacitacion constante
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado