Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con hechos se podrá revertir la mala imagen de los políticos: Alejandro Montano

La confianza se gana cumpliendo con lo que se ofrece, puntualizó

Naolinco, Ver. 16/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La política tiene que cambiar, revertir la mala imagen que de los políticos tienen los ciudadanos, esto sólo se puede hacer sí la gente ve hechos, que lo que se oferta se cumple, sostuvo el candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán.

En el PRI se tiene el propósito de cambiar esa visión de la sociedad, “la única forma de hacerlo, es que vean hechos y realidades, no simples pláticas”.

La nueva política que promueve y fomenta el PRI, agregó, es trabajar junto con las comunidades, de sumarse al esfuerzo que hacen los habitantes para que en sus comunidades haya mejores condiciones y oportunidades para elevar su desarrollo humano y social.

Por ello, impulsan obras de beneficio, y se unen a los habitantes para gestionar ante quien sea necesario las que más se requieren, ese, dijo, es rol que asumen con gusto los candidatos del PRI, para que con su trabajo y cumpliendo con lo que ofrecen, contribuyan a cambiar la mal opinión que de los políticos tienen los ciudadanos.

Por otra parte, el candidato reafirmó aquí su compromiso con las mujeres, a quienes, dijo, hay que apoyarlas en todos los niveles, su oferta es impulsar una serie de cursos, los que una vez que los concluyan, las mujeres se asocien en pequeños negocios para que con el empuje que a todo le pone obtengan ingresos propios. Para la instalación de estas microempresas, el candidato aportará la inversión inicial.

Montano Guzmán expuso que uno de los programas que impulsa el candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, es dotar de computadoras a todos los niños y niñas que cursen el quinto y sexto grado de primaria, se suma, añadió, a esa propuesta y añade a esta iniciativa que los maestros también tengan esa herramienta que permite el acceso en segundos al mundo de la información.

El abanderado priísta a la diputación federal por el Distrito 8, destacó que no se puede hablar de un nuevo rumbo de México, sí no se siente en cada comunidad del Distrito 8, por eso, en sus recorridos, de las peticiones que recibe, la que se ha podido hacer, de inmediato se ejecutan.

Convocó a los habitantes de Naolinco a acudir a las urnas este primero de julio y votar a su favor, para que “juntos hagamos muchas acciones por Veracruz y por el Distrito 8”, precisó ante quienes acudieron al encuentro ciudadano.