Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con imposición de candidatos, grupos internos tienen secuestrado al Partido: panistas

El grupo encabezado por Agustín Andrade acusó a Julen Rementería, Pepe Mancha, Domingo Bahena, Enrique Cambranis y MIYULI de no tomarlos en cuenta

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 02/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de panistas aseguró que diversos grupos al interior del partido mantienen secuestrado a Acción Nacional imponiendo candidatos para las próximas elecciones del 5 de junio.

Encabezados por Agustín Andrade Murga, dijeron que el partido está secuestrado por Julen Rementería del Puerto, Pepe Mancha, Domingo Bahena, Enrique Cambranis y el propio Miguel Ángel Yunes Linares.

Consideró que en el pasado selectivo para designar a los abanderados panistas no les tomaron en cuenta pese a que son las bases que siempre, en cada elección, trabajan para ganar.



“No pedimos el voto en contra pero tampoco estamos promoviendo el voto a favor, estamos de brazos cruzados porque nos dejaron fuera sin ninguna explicación y no tenemos una motivación para que pidamos el voto por nuestros candidatos”, dijo.

El grupo de militantes anunciaron la conformación del grupo denominado Acción Democrática Nacional Movimiento (ADN), que busca presionar a esos liderazgos para que los volteen a ver.

Murga opinó que el que vote o dejen de votar por el PAN no perjudicará a su partido en las elecciones pero si requieren de apoyo pues la “guerra sucia”, emprendida en contra de Yunes Linares le podría restar muchos puntos.



Ante eso, hizo un llamado al candidato de la alianza Para Rescatar Veracruz para que explique a los militantes los señalamientos que hay en su contra por la supuesta fortuna que tiene.