Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Con la inauguración de “Sensorio Integra tus Sentidos”, concluye Foro “Emerge 2019”

El evento fue organizado para acercar a los estudiantes universitarios próximos a egresar a su entorno laboral

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 07/05/2019

alcalorpolitico.com

“En un esfuerzo por mostrar el potencial de la publicidad y las relaciones públicas dentro de campos emergentes, jóvenes de la Universidad Veracruzana organizan el evento “Sensorio: integra tus sentidos”, en donde se expondrán diferentes opiniones y puntos de vista en torno a las oportunidades de desarrollo existentes en el arte multisensorial”.

Araceli Friscione, titular de la Fundación Veracruz por el Arte, nos explica que este es uno de los 19 eventos que conforman el Foro de publicidad y relaciones públicas “Emerge 2019”.

Informó que la clausura de las actividades será con la inauguración, en la Sala Urbana de la Galería Domínguez y Buis, el 20 de mayo del presente año, en punto de las 18:00 horas, para ello se ha invitado a personalidades, personajes reconocidos a nivel nacional e internacional por sus trabajos dentro de diferentes entornos relacionados a la temática arte multisensorial.



Los organizadores forman parte del colectivo de publicidad y relaciones públicas Senda Naranja, que pertenece a la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales de la Universidad Veracruzana, grupo que surgió como respuesta a dos experiencias educativas que buscan acercar a los jóvenes próximos a egresar con el entorno laboral.

El evento “Sensorio, Integra tus sentidos” se llevará a cabo el próximo lunes 20 de mayo a las 18:00 horas, en la Sala Urbana de la Galería Domínguez y Buis. Sensorio es la suma de esfuerzos de diversas organizaciones tales como; Veracruz por el Arte A.C, presidida por Aracely Friscione Carrascosa; El cuarto blanco; Café Leal; Chulas y Flamantes; Ingenia; IMA; La pana Boulangerie Bremont; 1/4 Verde.

Todos los patrocinadores se han sumado a este propósito, de hacer posible este evento en pro del Arte y la cultura de Xalapa. Para más información acerca de “Sensorio, Integra tus sentidos” visita la página de Facebook Sensorio y el Instagram Sensorio mx.