Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con la llegada de Antonio Mansur a la Secretaría de Economía habrá mejoras: Nicanor Moreira

- Ya lo conocemos, él estuvo en Finanzas y su familia proviene del sector empresarial

- La publicidad y propaganda de las calles debe ser regulada, que se respeten los reglamentos de campaña

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 07/02/2013

alcalorpolitico.com

El presidente de la CANACO Xalapa, Nicanor Moreira, confió en que con la llegada del nuevo delegado en la Secretaría de Economía, José Antonio Mansur Beltrán, haya mejoras, pues él proviene de una familia de empresarios.

"Ya lo conocemos, él estuvo en Finanzas y su familia proviene del sector empresarial; conocemos su origen y creo que será positiva su entrada y entenderá un poco más lo que son las necesidades reales sobre todo en la microeconomía", dijo en entrevista.

Por otra parte, al estar ya en el tercer año de la administración estatal y con el cambio de Gobierno Federal, consideró se dará una alineación positiva que dará mejores perspectivas para el estado.

"Hay varios programas anunciados a nivel federal y que se van a alinear en ese mismo sentido y nos queda más que se vea reflejado en la vida diaria".

En el tema electoral, dijo que esperan que quienes en su momento sean precandidatos y candidatos tomen en cuenta a empresarios de Xalapa y de toda la entidad veracruzana para la producción de publicidad "y todo lo que se ha ido anunciando del consumo interno se vea reflejado en las campañas".

Agregó que la publicidad y propaganda de las calles debe ser regulada, que se respeten los reglamentos, pues en plenas campañas electorales llenan la ciudad de propaganda que se convierte en basura con el tiempo y que muchas veces no es retirada en su momento.

"Creo que debe ser regulado, como en un tiempo se hizo con las imágenes publicitarias de las diversas empresas de la ciudad, igual debe ser con las personas, más allá de partidos, la excesiva exposición en espectaculares no es una imagen muy agradable para la ciudad, en sí no representa un beneficio para el ciudadano común y corriente... contaminan".