Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con la llegada del Mando Único, el ayuntamiento de Fortín tuvo un respiro económico

Alcalde dice que se dejaron de pagar sueldos para los policías y dejaron de comprar vehículos para las patrullas

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Fort?n de las Flores, Ver. 19/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ayuntamiento de este lugar tuvo en respiro económico con la llegada del mando único, reconoció el alcalde Carlos Junco, quien añadió que este esquema les ha venido muy bien en materia de seguridad.

“Nos ha dado un buen resultado principalmente en las finanzas, nosotros dejamos de pagar la Policía, dejamos de invertir en vehículos, en patrullas y todo, creo que nos ha funcionado y bien; esto vino a ser un respiro económico”.

Al preguntarle en referencia a los problemas que se presentaron con la cuenta pública durante el gobierno del alcalde César Torrecilla Ramos, sólo se concretó a decir que él no tiene problemas con la de su gobierno y los pendientes en materia de fiscalización que dejó la pasada administración, deberán ser solventadas por Torrecilla Ramos.



“Yo no tengo problemas con la cuenta pública, eso las autoridades competentes son las que dieron parte, y son las que de algunas forma y manera, serán los que juzguen, analicen y lleven a cabo las diligencias que tengan que llevar”.

Aseguró en este momento no tiene su administración problemas, e insistió que los asuntos que haya dejado el munícipe Torrecilla Ramos “son del pasado alcalde; míos, no tengo ninguno, a Dios gracias”.

Aunque aceptó que los problemas que dejó el gobierno de Torrecilla, sí provocaron problemas en su administración, “en el tenor de que el gobierno del estado nos hizo un préstamo de 8 millones de pesos, y que al final de cuentas tuvimos que pagarlo y pues redundó en que disminuyera las participaciones, y trajo como consecuencia que se hiciera menos obra”.



Antes de concluir destacó que desde que asumió la alcaldía en julio del 2012, cuando Torrecillas pidió licencia para dejar su cargo, él cuenta con el apoyo del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa y del secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón.