Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Con la nueva “Señorita Turismo” no funcionará el programa “Veracruz sonríe”

Fue una de las muchachas más feas, no tiene gran llamativo y casi no reía

Xalapa, Ver. 19/08/2008

alcalorpolitico.com

Muy buenas tardes:

Quiero comentarle que vi por TV todo el concurso de la Señorita Veracruz Turismo y Cultura, la cual nos representará para atraer el turismo tanto nacional como internacionalmente, y por aquello del nuevo slogan de "Veracruz sonríe".

Entonces, quisiera saber cómo le hicieron esos jueces que contrataron para precisamente escoger a una de las muchachas más feas, que casi no reía y que no tiene gran cosa de llamativo, siendo que las señoritas de El Higo, Poza Rica y Nautla, estaban realmente muy guapas y con una sonrisa siempre cálida. Quiero expresarle que no conozco a ninguna de las señoritas participantes, pero en general, los comentarios con varios compañeros es el mismo, "Por qué escogieron a esa?".

Yo opino que no debería de ser la representante de nuestro estado, para lo cual necesitamos de una cara atractiva y sonriente. Espero que para el próximo concurso sean más honestos a la hora de dar los resultados y realmente vean las caras tan atractivas y amables que se tienen en el estado.

Espero y esta reflexión sirva de algo, porque sin el afán de ofender a la Srita. del puerto de Veracruz, no creo que vaya a ser una digna representante de nosotras las mujeres veracruzanas a diferencia del excelente papel que desempeñó la anterior, la cual si estaba muy guapa. Que cambio tan brusco se dio.

Atentamente

Dra. Claudia Zamira