Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con la participación de más de 2 mil personas se realizó el desfile de la Feria Expori

 -La feria iniciará el próximo 3 de marzo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal y como se anunció en días pasados el desfile de la Feria Expori se efectuó, el cielo nublado y en algunos minutos la resolana contrastaron con el colorido de las vestimentas y los carros alegóricos.

Alrededor de dos mil personas participaron en este desfile de la máxima fiesta de los orizabeños, quienes recorrieron la calle principal de la ciudad pasando por la avenida circunvalación hasta llegar al recinto ferial.

Este evento da paso a la feria que iniciará el 3 de marzo hasta las 19 de este mes, donde el objetivo como cada año es recolectar dinero para diversas causas, la primordial el programa de niños con cáncer.

Entre carros alegóricos, bastoneras, bandas de guerra, payasos, carros de diversas empresas e instituciones educativas, así como bailarines, caballos percherones, hicieron lucir este recorrido previo al inicio de la Feria.

A fin de cuidar la seguridad de quienes desfilaron participación 9 elementos de Protección Civil, 50 preventivos, 14 del personal de seguridad de la propia feria, ambulancia, tránsito.