Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con la quema del "coque" inicia la algarabía del Carnaval 2013

La noche fue animada por el show de Adrián Uribe y Los Joao, entre otros artistas

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 05/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con gran algarabía inicio el Carnaval de Veracruz 2013 con la quema del mal humor, la cual fue representado en este año por “Coque”, el evento se llevó a cabo en el zócalo de este puerto.

Poco después de las 21:00 horas dio inicio la festividad más esperada de los veracruzanos. Fue el “Coque” el personaje el cual ardió en llamas para dar paso a la alegría de los siguientes nueve días en esta ciudad.

El evento estuvo conducido por Marisol Aguilar y Felipe Campos, quienes dieron la apertura de este evento con un musical de Gerry intepretando el tema oficial de la celebración “Adelante con la alegría”.

Posteriormente fue leído el Bando Solemne de la quema del mal humor a cargo del Jaranero conocido como la Iguana, con un lenguaje pícaro.

Ya ambientado los jarochos y visitantes de estas festividades, fue presentado el show del cómico Adrián Uribe, quien interpretó algunos de sus personajes como "Poncho Aurelio" y "Carmelo el mesero".

Luego del show de Adrián Uribe, el cual arrancó muchas risas y carcajadas a los asistentes a la Quema del Mal Humor, se procedió a cerrar la velada de manera exitosa con la presentación del grupo musical de Los Joao, quienes pusieron a bailar a todas las personas.