Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Con la quema del mal humor virtual, inició el Carnaval de Veracruz 2021

Videos de grupos musicales y comparsas amenizaron las transmisiones del primer día de actividades

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 25/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la quema del mal humor que se transmitió de manera virtual, iniciaron las fiestas del Carnaval 2021 en su edición desde casa debido a la pandemia por el COVID-19.

El “coronavirus” fue quemado en la plaza del malecón y se llevó a cabo la coronación de la Corte Real del Carnaval desde Teatro Francisco Javier Clavijero, misma que también se mostró a través de las cuentas de redes sociales del ayuntamiento de Veracruz y del Carnaval.

Los alcaldes de Veracruz y Boca del Río, Fernando Yunes Márquez y Humberto Alonso Morelli, así como sus esposas fueron Mariela Lochman y Karla Robles, fueron los encargados de coronar a la corte infantil Renata Merel y

Carlos Eduardo.

Caritina Hernández “Caritina I” y José Manuel Culey “Manzanita I” fueron coronados como reyes honoríficos del Carnaval Virtual, a quienes además se les entregó y colocó un cubrebocas.

Todas las actividades que comprende el Carnaval 2021 se podrán sintonizar a través de las redes sociales.



Grupos musicales y el baile de comparsas grabados días anteriores amenizaron las transmisiones del primer día de actividades de las fiestas carnestolendas.

Para cerrar la jornada, desde sus casas, los veracruzanos pudieron disfrutar del desfile de carros alegóricos, se trató del paseo del Carnaval 2018.